Ingreso reclamo de terceros

Datos del asegurado en Providencia
Datos del tercero
Lesiones
Documentación exigida
  • Fotocopia de licencia de conducir.
  • Fotocopia de cédula verde o título de propiedad.
  • DNI de Titular (del tercero)
  • Denuncia policial (si corresponde).
  • Certificado de cobertura de su aseguradora.
  • Copia de la denuncia administrativa sellada por su aseguradora.
  • En caso de tener cobertura de Todo Riesgo en su aseguradora deberá presentar carta de franquicia.
  • Fotos de la unidad donde se aprecien los daños del siniestro. Una de ellas de la chapa patente.
  • Un presupuesto de reparación.
  • En caso de no poseer seguro, deberás presentar declaración jurada certificada por escribano público, policía o banco.

*** Aclaración importante: El tamaño total de los archivos no deberá superar los 20MB. ***

Fotocopia de cédula verde o título de propiedad:
Certificado de cobertura de su aseguradora:
Copia de la denuncia administrativa sellada por su aseguradora:
Fotos de la unidad donde se aprecien los daños del siniestro:
Foto de la chapa patente:
Otra documentación:
Otra documentación:
Otra documentación:
Otra documentación:
El boton de enviar se habilita cuando complete todo el formulario y cargue los primeros 5 adjuntos

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

RESPONSABLE: AIXA POGRZEBNY
SUPLENTE: Juan José Ross
TELÉFONO: 0800-345-0870
Para reclamos completar el siguiente formulario
Nº DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ANTE LA SSN 0528
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de https://www.argentina.gob.ar/ssn.