Servicios de Control de Pérdidas

Los Accidentes consumen su dinero, no sólo por sus costos directos, tales como bienes dañados o destruidos, gastos médicos, indemnizaciones, sino también por los costos indirectos, tales como la pérdida de ingresos o de beneficios, de personal clave, de imagen ante el público, etc.

Los gastos indirectos pueden exceder varias veces a los costos directos y muchas veces son los que determinan el final de una empresa, su salida del mercado.

En consecuencia, cuando hay un accidente que afecta a las personas o a los bienes, sea este de valor grande o pequeño, hay una caída muy significativa de los resultados por incrementos de los costos operativos.

Estos gastos innecesarios pueden ser controlados implementando, manteniendo y actualizando permanentemente un efectivo programa de Control de Pérdidas, que provea planes para prevenir y controlar los accidentes que reducen la eficiencia operativa y afectan la moral de los recursos humanos y las relaciones con el público.

Desarrollar un programa efectivo de control de pérdidas no es una tarea fácil y los resultados pueden tardar un tiempo en producirse. Sin embargo, si hay constancia y decisión, los beneficios esperados se lograrán.

Entre los servicios de Control de Pérdidas Providencia ofrece:
  • Inspección e Informe de Análisis de Riesgo
  • Formulación y Seguimiento de recomendaciones para mejorar tanto el Aspecto Humano como el Aspecto Físico del Riesgo.
  • Evaluación de proyectos de instalaciones contra incendio.
  • Ensayo y prueba de sistemas contra incendio.
  • Información sobre las normas NFPA para que los proyectos se adecuen a las mismas.
  • Análisis de Logística y soluciones de Loss Control para el Transporte de Mercaderías.
Aplicación Mobile
Descargar de la Tienda Windows  Get it on Google Play

Agencias

POWERED BY WEB724