ATENCIÓN AL ASEGURADO

ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y
reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los
tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total
o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente
de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs, o bien comunicándose telefónicamente
al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: consultasydenuncias@ssn.gob.ar

Dicho Servicio está integrado por:
RESPONSABLE: Aixa Pogrzebny Tel. 4857-7900 int. 7971
1º ASISTENTE: Marcelo Repetto Tel. 4857-7900 int. 7936
2º ASISTENTE: Federico Andrés Bacero Tel. 4857-7900 int. 7954