Siniestros Asegurados

ASISTENCIA EN SINIESTROS


En caso de siniestro comunicarse con su productor o seguir este instructivo donde te indicamos como registrarte para realizar tu denuncia en línea.


Teléfono 0800-444-4442
Asistencia mecánica / Asistencia del Hogar - Opción 0.
Rotura de Cristales / Cerraduras automotor - Opción 1.

Al comunicarse al call center se solicitarán los siguientes datos:
• Número de póliza del titular del seguro.
• Apellido y Nombre del asegurado de la caja que solicita la grúa.
• Datos del vehículo como modelo, marca y patente.
• Ubicación precisa de donde se encuentra el auto.
• Datos personales y número de celular de contacto.

RECORDA PARA AGUARDAR LA ASISTENCIA DE MANERA SEGURA:

• Esperar y resguardarse dentro del auto.
• Colocarse el chaleco refletante al bajar o estar en la vía pública.
• Mantener las balizas encendidas indicando la avería y detención.

Cobertura RC (Responsabilidad Civil)
Servicio de asistencia al vehículo, 1 (un) servicio cada 30 días, con un máximo de 2 por semestre y hasta 200 kilómetros totales de traslado por servicio (100 km ida y 100 km vuelta).

Coberturas Daños totales (B-B1)
Servicio de asistencia al vehículo, 1 (un) servicio cada 30 días, con un máximo de 2 por semestre y hasta 300 kilómetros totales de traslado por servicio (150 km ida y 150 km vuelta).

Cobertura Terceros Completos (C-C1)
Servicio de asistencia al vehículo, 1 (un) servicio cada 30 días, con un máximo de 3 por semestre y hasta 300 kilómetros totales de traslado por servicio (150 km ida y 150 km vuelta).

Cobertura Terceros Completos (Cplus)
Servicio de asistencia al vehículo, 1 (un) servicio cada 30 días, con un máximo de 3 por semestre y hasta 400 kilómetros totales de traslado por servicio (200 km ida y 200 km vuelta).

Cobertura Terceros Completos (C Máxima)
Servicio de asistencia al vehículo, 2 (dos) servicios cada 30 días, sin límite de servicios y hasta 500 kilómetros totales de traslado por servicio (250 km ida y 250 km vuelta).

Cobertura Todo Riesgo
Servicio de asistencia al vehículo, 2 (dos) servicios cada 30 días, sin límite de servicios y hasta 500 kilómetros totales de traslado por servicio (250 km ida y 250 km vuelta).



"Si necesitas conocer el estado de tu trámite, consultalo a través del formulario
de contacto "Siniestros - Asegurado"
Recordá datallar en tu consulta el Nº de siniestro y póliza.

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Teléfonos: 0800-444-4442
4857-7900 Opción 3